Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Importante Empresa:

Vendedor de Tienda Part-Time

Publicado el 15/09/2017

Customer Experience Associate Garmin Store
Si entre tus pasiones se incluyen correr, conducir, andar en bicicleta, nadar, ir de excursión, pescar o montar, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un Asociado de Experiencia de Cliente en nuestras tiendas Garmin, enfocado en brindar un servicio ejemplar a los clientes de Garmin. En esta función, manejarás todas las experiencias de negocio para el consumidor (B2C) relacionadas con la venta y el servicio al cliente con el más alto nivel de profesionalidad.
Otras funciones esenciales son:
• Procesar Pedidos, Preventas, y actualizar el estado de su orden, de acuerdo a los protocolos y estándares de servicio al cliente establecidos por la empresa.
• Trabajar con los clientes para determinar qué productos, accesorios y planes de acción sirven mejor a sus necesidades individuales.
• Demostrar con precisión las características, capacidades y aplicaciones del producto Garmin a los clientes.
• Demostrar características del producto, funciones y proporcionar una guía práctica a los clientes.
• Enseñar a los clientes cómo actualizar su dispositivo, descargar aplicaciones y mantener su producto Garmin.
• Mantener y fortalecer el conocimiento del producto.
• Cargar archivos de mapas de clientes a dispositivos y demostrar datos de mapas a clientes.
• Recibir productos para Servicio Técnico y Canalizarlos mediante los procesos correctos.
• Consistencia en tener su tienda de acuerdo a los lineamientos de Trade Marketing y su lugar de trabajo ordenado y limpia.
• Disponibilidad para trabajar en turnos.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Vendedor
Área Comercial
Actividad Empresa Tecnologías de Información
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Tiendas propias de la emp, comuna de las Condes

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio/ colegio técnico
Situación de Estudios Egresado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Los candidatos calificados deben poseer un diploma profesional y un mínimo de 3 años de experiencia demostrada desempeñando un rol de servicio al cliente y/o ventas sustancialmente similares a las funciones esenciales de esta descripción de trabajo.
• Excelente orientación de servicio al cliente
• Habilidades verbales, escritas e interpersonales demostradas y fuertes y efectivas de comunicación.
• Debe estar orientado al trabajo en equipo, poseer una actitud positiva y trabajar bien con otros.
• Debe poseer una capacidad demostrada para captar nuevos conceptos rápidamente.
• Debe poseer habilidades de entrada de datos competentes y eficaces.
• Debe poseer un adecuado nivel usando computadoras para las funciones esenciales de esta descripción de trabajo (Excel y ERP)
Se prefieren los candidatos con experiencia de ventas y servicio al cliente en Retail. La experiencia con equipos de GPS, artículos deportivos o artículos electrónicos serán una ventaja.
Idiomas Español (Hablado:Alto, Escrito:Alto, Traducción:Alto)

Contrato

Duración Indefinido (inicial 3 meses)
Jornada Part Time

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos