Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

ADT:

Ejecutivo Call Center/Central de Monitoreo de Alarmas - Turnos rotativos

Publicado el 13/10/2017

ADT Security Services, líder en el área de seguridad, busca los mejores ejecutivos de Call Center para su central de MONITOREO de Alarmas, en nuestra sucursal ubicada en Providencia.



La principal función es atender las señales recibidas en la central de monitoreo, de acuerdo a los procedimientos de la compañía, en todas las llamadas que ingresan en la plataforma de atención telefónica.



Requisitos



- Enseñanza Media Completa

- Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos rotativos de 45 hrs

- Experiencia en atención al cliente, idealmente en Call Center.

- Manejo de PC a nivel usuario.



Beneficios:



-Renta acorde al mercado

-Contrato directo con la empresa

-Almuerzo en Casino corporativo.

-Móviles de traslados

-Grato ambiente laboral.



Postula con nosotros y se parte de la mejor empresa de seguridad !

Número de vacantes 80
Tipo de cargo Ejecutivo Junior
Área Call Center
Actividad Empresa Seguridad
Región Empresa Metropolitana
Lugar de Trabajo providencia

Requisitos

Estudios mínimos Media
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Igual a 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Experiencia en atención al cliente

Contrato

Duración plazo fijo
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Tiene experiencia en Call Center y/o atención de clientes? Comente
- ¿Tiene disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo?
- Indique pretensiones de renta y numero de contacto actualizado

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos