Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Telefónica Chile Servicios Corporativos Ltda.:

Gestor de Satisfacción de Clientes

Publicado el 17/01/2018

MISIÓN DEL CARGO:
Responsable de traer la voz de los clientes a la organización mediante la medición de la Satisfacción y Recomendación de forma oportuna. Implementando soluciones innovadoras hacia la digitalización de los estudios a clientes y vincular las mediciones al modelo de datos de la organización.

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Apoyar a distintas áreas de la organización en la construcción, implementación y entendimientos de estudios a clientes.
• Correlacionar variables operativas (KPI) y de percepción (ISC/ISN/NPS) con la finalidad de identificar oportunidades de mejora de la calidad percibida y producida.
• Implementar estudios a clientes más efectivos, eficientes e innovadores.
• Elaborar, difundir y/o presentar de forma periódica distintos informes relacionados con la percepción de los clientes para distintos niveles de la organización.
• Coordinar y gestionar con el equipo global de calidad entregables periódicos.
• Levantar riesgos a partir de la desviación de indicadores de calidad producida (KPIs) y calidad percibida (ISC/ISN/NPS).
• Proponer oportunidades de mejora a equipos de trabajo a partir de estudios a clientes.
• Participar en proyectos estratégicos aportando con la voz del cliente para la toma de decisiones y decisión de líneas de trabajo.
• Participar en la integración de las métricas de percepción (ISC/ISN/NPS) en la operación diaria

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Consultor/Asesor
Área Telecomunicaciones
Actividad Empresa Telecomunicaciones
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Profesional
Requisitos mínimos REQUISITOS MÍNIMOS:
• Profesional titulado de Ingeniería Civil, Comercial o Estadística. Sociólogo o carreras afines al cargo
• Al menos 3 años de experiencia realizando funciones similares al cargo.
• Experiencia al menos de 1 años en análisis de datos.
• Manejo de presentaciones efectivas

REQUISITOS DESEABLES:
• Conocimiento y manejo del análisis de correlación de variables
• Manejo de herramientas de estudios (Ej. CATI, CAWI, IVR, Adhoc, etc al menos la noción)
• Experiencia en elaboración de estudios cuantitativos y cualitativos de clientes

Contrato

Duración Plazo Indeterminado
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique su experiencia relevante según el perfil del cargo.
- Indique su conocimiento relevante según el perfil del cargo.
- Indique su formación académica ( Título, certificación, posgrado)
- Indique sus expectativas

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos